El momento de esta ocasión será para: The Kissing Booth

 

 

El Stand de los besos

kissing

(Dar clic en imagen para ver avance o trailer)

 

En español: El Stand de los Besos

Duración: 1:45 aprox. (en total con todo y créditos).

Actores: Joey King (Elle Evans), Joel Courtney (Lee Flynn), Jacob Elordi (Noah Flynn), Meganne Young, Stephen Jennings, Carson White, Morné Visser, Jessica Sutton, Zandile Masliwa, Bianca Bosch, Molly Ringwald

Director: Vince Marcello

 

Otra película más de la casa de Netflix que pues no podemos dejar de largo, debido al éxito que ha tenido dentro del servicio de streaming; así como existen éxitos taquilleros en el cine, al parecer entre cierto sector esta película, ha causado furor y pues quería ver sus momentos, debido a que, igual que otras películas, tengo poco de haberlas visto, por lo tanto, está fresco en la mente el momento, a parte que no son los clásicos actores ya consagrados como en otra películas, sino es la película adolescente con gente que quizás mañana sean las estrellas del futuro (sino es que alguien ya las considera como las estrellas del momento).

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

 

El tema se centra en 2 jóvenes (hombre y mujer), que nacen el mismo día y sus familias son cercanas y son criados técnicamente juntos y como toda su amistad desde niños es muy fuerte, ellos son Elle (Joey King) y Lee (Joey Courtney), al principio de la película hacen un recuento de lo que han pasado, problemas, situaciones y como han llegado hasta el último semestre de lo que sería como la prepa (halla en EU), esta es la premisa y de ahí parte la película para llevarte al hecho de que a Elle, nunca se ha besado con nadie y que a ella le gusta el hermano de su mejor amigo; que para hacerlo más interesante entre los 2 amigos redactaron un escrito donde en uno de los tantos puntos que tiene dice que ninguno puede andar con el pariente del otro (casual), después por cuestiones escolares y para recaudación por lo del último semestre, tienen que juntar dinero para la graduación y la idea de ambos jóvenes es poner un Stand de Besos para recaudar, ellos con la idea de que el hermano Noah (Jacob Elordi), sea de los que este en este lugar como la máxima figura para los besos y obvio como es el personaje irresistible de la película todas las mujeres guapas de la escuela quieren participar en este proyecto de recaudación; y así Lee puede conocer alguna chica e igual ella conocer algún chico, claro que a la muchacha (Elle) le gusta el hermano prohibido, la película me parece muy divertida, un humor muy adolescente, con las cuestiones y enredos clásicos del género, quizás si no eres fan de las comedias románticas, lo verás como otra película más, peroooo, como todo tiene sus momentos interesantes y los cuales quedarán marcados en la memoria de los demás, eso sí creo que casi al final (es mi punto de vista), la actitud de Elle con respecto a su amigo, siento que es muy pasiva en cuestión de que, parece más un maltrato del hacia ella de manera psicológica, que el personaje termina pareciendo un tanto exagerado, pero al igual cumple con el rol de enojado, en fin, vean la película, disfrútenla y si ya la vieron, quien mejor que ustedes tiene la ultima palabra.

 

Ahí te van mis momentos

Por razones obvias de derechos de autor, solo he puesto los minutos aproximados donde están los momentos que me parecieron importantes, por lo tanto, no esperen que tenga algún link, hacia esta película, por eso si la quiere ver, tendrán que ir a Netflix o a su sitio de pago favorito (esta misma omisión la hare siempre, para cualquier película para no generar problemas de derechos y que cada quien sea consciente de cómo quiere verla o de como la vio).

Es según yo los minutos aproximados de la película y puede variar según mi apreciación:

Minuto 4:55 aprox. Al hacer énfasis de las reglas que crearon (tipo Zombieland eso de las reglas a mi parecer).

Minuto 8:15 aprox. Cuando llega a la escuela en la ropa que no quería usar y lo que se desencadena.

Minuto 11:28 aprox. La clásica entrada de las chicas top de la escuela ya todos saben que toda buena película adolescente debe tenerlas.

Minuto 13:48 aprox. El momento de la idea y de porque el nombre de la película (pensaste muchas cosas, pero por esto fue la idea al final).

Minuto 27:07 aprox. Un momento incomodo, es horrible cuando tienes que preguntar algo y la persona esta así de ocupada.

Minuto 42:30 aprox. El momento de Lee dentro del Stand de los besos.

Minuto 44:33 aprox. El momento cumbre que quizás es el clímax de la película, digamos que es el porqué del Stand de los besos.

Minuto 49:40 aprox. Excelente momento, es cuando todo queda claro.

Minuto 58:10 aprox. Otro momento que es importante en la trama de la película y que es lo que hace que sea divertida, hasta el final.

Minuto 72:08 aprox. La verdad cae por su propio peso zaaaz (les cayó el chamuco).

Minuto 80:13 aprox. De regreso a los videojuegos, buena escena

Minuto 86:07 aprox. Otro motivo por el cual es el Stand de los besos

Minuto 95:20 aprox. Momento importante del final de la película, digamos que es el desenlace de todos los enredos.

Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.
Gracias por leer y espero sus comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s