El momento de esta ocasión será para: Close

 

 

Close

close

(Dar clic en imagen para avance o trailer)

 

En español: Escolta

Duración: 94 minutos aprox.

Actores: Noomi Rapace (Sam Carlson), Sophie Nélisse (Zoe Tanner), Indira Varma (Rima Hassine), Eoin Macken (Conall Sinclair), Abdellatif Chaouqi (Joe), Huw Parmenter (Adam), Akin Gazi (Alik), Sarah (Olivia Jewson), Abdesslam Bouhssini (Zuberi), George Georgiou (Nabil), Youssef Kerkour (Mr. Kabila), Kevin Shen (Watt Li).

Director: Vicky Jewson

 

En esta ocasión, abordaremos una película de Netflix, la cual encontré por casualidad mirujeando la lista que ofrece la plataforma, definitivamente este film, no es nada del otro mundo y la historia creo es bastante predecible hasta cierto punto, pero es una de esas películas de acción, donde el protagonista y su protegida tienen que andar huyendo y dando de tiros por todos lados, donde nada es lo que parece y en definitiva a los amantes de los golpes y la acción, nos mantendrá interesados, mientras eliminas de la faz de la tierra unas palomitas y un refresco, siendo así, pasare a los actores más importantes de esta película que entre ellos esta Noomi Rapace que la recuerdo mucho por la película de Prometeo.

 

Noomi Rapace aparece en Prometeo, Código Abierto, Bright, entre otras.
Sophie Nélisse sale en Ladrona de libros, La gran Gilly Hopkins y En el peor de los casos nos casamos, entre otras.
Indira Varma aparece en Juego de Tronos a partir de la cuarta temporada, en la serie Luther solo en unos cuantos episodios y en la serie Roma entre otras apariciones de poco renombre.

 

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

Pues todo inicia velozmente con una balacera en algún lugar del medio oriente y nuestra protagonista Sam Carlson (Noomi Rapace), está siendo perseguida por gente que desea matar a la persona que ella va protegiendo, para luego pasar a escena a Zoe Tanner (Sophie Nélisse), quien es la hija de un millonario que acaba de fallecer y que acaba de dejarle todas sus acciones de una empresa dedicada a la minería, la viuda de este millonario Rima Hassine (Indira Varma) y madrastra de Zoe, es quien cuenta con el control de la empresa y están a punto de firmar un gran negocio en Marruecos, pero ante la muerte del padre de Zoe y la cláusula donde deja todas las acciones a su hija, no pueden firmar este negocio, para esto Rima pide llevar a Zoe hacia el lugar de la firma, para este trabajo contrataran a Sam quien no acepta de muy buena manera, ella se hará cargo de la seguridad de Zoe por un día, pero al llegar a la casa de seguridad de Rima, empezara los conflictos con alguien que desea secuestrar a Zoe y que Sam no permitirá que esto suceda,  así empezara una persecución, donde no podrán confiar en nadie y no sabrán realmente cuales son las intenciones de cada personaje, mientras Sam protege a su cliente, tendrá que evitar a toda costa no recordar cosas del pasado que la hagan fallar.

 Con esta trama trepidante nos adentra en un mundo lleno de egoísmos y malas intenciones, donde nada es lo que parece y, sobre todo, vemos como la desunión familiar impera en todo momento, como a veces los errores del pasado no te dejan avanzar y cuando uno juzga las cosas demasiado rápido, puede llegar a conclusiones equivocadas, vemos que las protagonistas traen lastres muy duros, siendo difícil salir adelante, siempre pensando en el pasado sin importar a veces el futuro, por eso siempre es importante dejar tus problemas atrás y salir adelante, con esta frase de Conall, les dejo mis momentos.

Hablemos de lo que en realidad sucede, se sobre tu hija. Y quedarte aquí no reparará nada”.

 

Ahí te van mis momentos

Minuto 2:49 aprox. En este momento empiezan los balazos y la acción, viendo cómo se desenvuelve Sam en su trabajo, buen momento.

Minuto 11:57 aprox. El testamento de Eric Tanner, ante la incredulidad de Rima.

Minuto 19:12 aprox. Sam se mete en el momento de diversión de Zoe, momento simpático.

Minuto 28:47 aprox. Cuando empieza la secuencia donde quieren secuestrar a Zoe, como sale de eso y de los policías corruptos, momento palomero.

Minuto 51:40 aprox. La entrada de Conall Sinclair a escena y lo que sucede en esta secuencia es un momento excelente.

Minuto 69:43 aprox. Secuencia donde pelea Sam con uno de los malos, buen momento.

Minuto 79:56 aprox. Entran al teléfono de Rima y ella se da cuenta, de ahí empiezan los problemas para Sam y Zoe, momento interesante.

Minuto 84:34 aprox. Cuando entra el malo y trata de dañar a Rima, esta secuencia final es el momento cumbre.

 Como puedes ver elegí pocos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s