El momento de esta ocasión será para: Long Shot

 

 

 

 

 

 

 

Casi Imposible

long shot

(Dar clic en imagen para ver avance o tráiler)

 

En español: Casi imposible (ni en tus sueños)

Duración: 125 minutos aprox.

Actores: Seth Rogen (Fred Flarsky), Charlize Theron (Charlotte Field), O’Shea Jackson Jr. (Lance),  Bob Odenkirk (Presidente Chambers),  Andy Serkis (Parkey Wembley), June Diane Raphael (Maggie Milikin),  Alexander Skarsgård (James Steward),  Ravi Patel (Tom),  Lisa Kudrow (Katherine),  Tristan D. Lalla (Agente M), Randall Park (Jefe de Flarsky), Aladeen Tawfeek (Bharath), James Saito (Ministro Kishido).

Director: Jonathan Levine

 

En esta ocasión, vimos la cinta casi imposible, donde vemos a un Seth Rogen en su clásico papel irreverente y a una Charlize Theron que nos demuestra que también puede con la comedia, esta película nos trasladara a cintas como Ligeramente Embarazada o esas comedias básicas donde un personaje es el importante y el otro no lo es, dando una crítica social muy importante a muchas cosas en estado unidos, desde la política, el medio ambiente, la gente con poder, minorías, entre otras tantas cosas, de una manera muy humorística, al puro estilo Seth Rogen; nunca he sido un gran fan de Seth Rogen, pero sus cintas me parecen tan divertidas como la noche anterior, ligeramente embarazada, buenos vecinos o súper cool entre otras tantas, pero creo a mi parecer que aunque casi siempre mezcla drogas y cantidades de sexo y alcohol, de todos modos yo no juzgo estas cintas y me divierto mucho con ellas, de hecho el director ya compartió créditos con Seth Rogen en La noche anterior y en 50/50, trae el estilo muy asociado de la comedia romántica e irreverente, así que esta cinta, les dejara una sonrisa en la cara, con esto dicho y una mente abierta a reírte de todo, donde sabemos que la cinta no ganara un premio por su trama o buena producción, solo es para pasar un buen rato, con esto en mente, pasemos a los actores.

 

Charlize Theron sale en Monster (gano Oscar a mejor actriz por esta cinta), Atómica, Dulce Noviembre, entre otras.
Alexander Skarsgård aparece en La leyenda de Tarzán, Viviendo con el enemigo, Hold the Dark, entre otras.
Seth Rogen lo podemos ver en Buenos Vecinos, Este es el fin del mundo, ligeramente embarazada, entre otras.

 

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

La idea de la cinta en si es bastante básica y divertida, Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista que trabaja para un periódico independiente y que habla de lo que quiere y como quiere, pero al ser comprado el periódico por Parker Webmley (Andy Serkis), Fred decide renunciar debido a sus ideales contra los grandes monopolios, mientras por otra parte vemos a Charlotte Field (Charlize Theron) que es la secretaria de estado y que busca la presidencia, al darse cuenta que el presidente Chambers (Bob Odenkirk) no buscara la reelección, decide pedirle que la apoye, este le da su apoyo y ella buscara saber cuáles son sus puntos débiles para tratar de conseguir la presidencia, en otra parte Fred busca el apoyo de su amigo Lance (O’Shea Jackson Jr.) después de ser despedido, su amigo Lance lo lleva de farra (borrachera) para que olvide lo sucedido, en este festejo, Lance decide llevarlo a una fiesta privada donde estará Boyz Two Men, en esta fiesta privada estará Charlotte, ahí se reconocerán ella y Fred, ya que ella fue niñera de Fred en la secundaria, después de darse este encuentro, Charlotte encontrara información sobre Fred y su forma de escribir, ella decidirá contratarlo paraqué escriba sus discursos, pero en el trayecto, empezara a surgir algo entre ellos dos, mientras van conociéndose mejor y viviendo situaciones chuscas y divertidas.

 Con esta trama y muchos chistes, esta película nos da una crítica social en la cual vemos inmerso muchas situaciones en las cuales todos tenemos algo de culpa, desde el ser racista, el creer que eres mejor, el sentirte más patriota por ser de un partido político que de otro o juzgar de que religión eres, tratar de ocultar quien eres en verdad y sobre todo y lo más importante es pensar que tus ideas son mejores que las de los demás, pensando que todos están equivocados, quizás con estos temas culturales y de sociedad, podemos ver como el personaje de Fred tiene ideales muy importantes, pero se deja cegar por ellos y no logra avanzar, porque no puede compartir las ideas de los demás, mientras tanto en el camino vemos a otros personajes con ideales pobres, tratando de enriquecerse sobre todas las cosas sin importar si se sacrifica el medio ambiente o no y como es que a veces la política se deja manejar por estos intereses con tal de generar riquezas o compadrazgos para el futuro, ante tantas cosas que vemos entre chistes e irreverencias (como dice el dicho entre broma y broma la verdad se asoma) notamos como aun como sociedad nos falta tanto crecer y que así como Fred o Charlotte u otros personajes, todos nos dejamos manejar de una manera u otra, mientras que nuestros ideales quedan en segundo término, pero aun así, creo que siempre es posible ser mejores como personas y tratar de salir adelante en sociedad aceptando a los demás, con este pensamiento, les pregunto ¿Cuántas veces tu orgullo ha evitado que hagas cosas que podían ser buenas, pero solo por saber que alguien que te cae mal lo pensó, no ayudaste? Les dejo la frase y mis momentos.

 

La frase de Charlotte y la respuesta de Fred terminando la frase Charlotte y una frase de Lance para Fred

Fred si me enojo soy una histérica, si me emociono soy débil, si siquiera levanto la voz soy una perra. Mi trabajo es difícil. No tanto como el mío.

Nunca has sido bueno, viendo las cosas desde el punto de vista de otros Fred, explicaría porque no pudiste ver esto con los mismos ojos de Charlotte”. 

 

Ahí te van mis momentos

Minuto 7:30 aprox. La plática entre el presidente y Charlotte, momento muy divertido.

Minuto 20:10 aprox. Cuando Fred se da cuenta que conoce a la Secretaria de Estado y la historia que le cuenta Fred a Lance al respecto y la plática entre Fred y Charlotte, momento excelente.

Minuto 32:00 aprox. Cuando va a entrar al edificio donde esta Charlotte y le piden vaciar sus bolsillos a Fred es un momento hilarante.

Minuto 33:27 aprox. Charlotte le comenta a Fred que el presidente no buscara la reelección y este hace un momento chistoso.

Minuto 37:00 aprox. La micro siesta de Charlotte, momento chistoso y raro.

Minuto 42:16 aprox. Le piden a Fred que se ponga otra ropa y Maggie le consigue lo que ella quiere, esto junto con la cena en Estocolmo y lo que sucede ahí es un momento chistoso, divertido y excelente.

Minuto 50:10 aprox. Fred le dice a Charlotte que tiene que conocerla y preguntarle cosas para poder escribir sus discursos y así empieza una amistad, excelente momento y divertido.

Minuto 55:00 aprox. Fred empieza a indagar sobre las personas con las que sale y todo esto resulta un momento excelente, asombroso y algo chistoso.

Minuto 61:00 aprox. La escena entre Fred y Charlotte es un momento tierno y sexi.

Minuto 68:18 aprox. Escena donde baila Charlotte con James, esto es una escena parecida a la de perfume de mujer, momento excelente.

Minuto 71:00 aprox. El baile de Fred y Charlotte, momento romántico.

Minuto 77:10 aprox. Charlotte le pide a Fred emborracharse e irse de fiesta y esto junto con el problema de estado que después tiene que resolver es un momento cumbre, divertido y excelente.

Minuto 90:05 aprox. El presidente Chambers y Wembley hablan con Charlotte y tratan de presionar para conseguir lo que quieren, para luego Charlotte hablar con Fred este es un momento excelente.

Minuto 98:20 aprox. La plática entre Lance y Fred, este es un momento excelente y bastante divertido.

Minuto 106:00 aprox. El discurso de Charlotte y el cambio de idea y con esto el reencuentro con Fred para llegar hasta escena final, todo esto es un momento cumbre y excelente.

Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.
Gracias por leer y espero sus comentarios.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s