El momento de esta ocasión será para: Walk. Ride. Rodeo.

 

 

 

 

 

Walk. Ride. Rodeo.

Rodeo

(Dar clic para avance o tráiler)

 

En español: La vida es un rodeo

Duración: 100 minutos aprox.

Actores: Spencer Locke (Amberley Snyder), Missi Pyle (Tina Snyder), Bailey Chase (Cory Snyder), Alyvia Alyn Lind (Autum Snyder), Mitchell Hoog (JC Snyder), Amber Tassel (Ashley Snyder), Raleigh Cain (Emmy), Bob Jesser (Bruce Evans), Lorri Layle Oliver (Jane Evans), Kathleen Rose Perkins (Stacy), Catherine Jones (Nurse Jenkins), Corbin Bleu (Diego), John Paul Howard (Tuck), Max Ehrich (Tate), Amberley Snyder (Amberley Riding Double Post Accident).

Director: Conor Allyn

 

En esta ocasión, haré la reseña de una película hecha por Netflix, que es una historia de la vida real (esto aporta un valor importante a esta cinta), quizás las actuaciones no son maravillosas (eso ya depende de cada quien), pero al saber que dentro del reparto en las escenas difíciles como doble, está la persona detrás de la historia, ella se llama Amberley Snyder, esto te deja atónito al saber que este personaje aparte de real contribuyo dentro del film y si quieren saber más de esta persona pueden visitar su canal que te deja con la boca abierta: https://www.youtube.com/user/AmberleySnyder  (pueden ver el video donde monta su caballo es realmente impresionante). La verdad es que ya sabes que a veces cuando cuentan la historia, no siempre es igual o cosas así, pero sin importar esta situación, creo que lo que vale realmente es la historia de superación que vemos en este caso y que siempre es importante contar a los demás, en fin, les dejo a los actores.

 

+Spencer Locke aparece en La noche del demonio capítulo 4, The final wish y en Resident Evil 3 y 4 entre otras.
+ Missi Pyle aparece en Pelotas en juego, Charlie y la fábrica de chocolates, Red de peligro, entre otras.
+ Corbin Bleu sale en High School Musical 1, 2 y 3, Atrapenlos y en Persiguiendo un sueño, entre otros.

 

 Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

Pues hare lo posible para no decir mucho y vean la historia, todo inicia en el rancho de la familia Snyder, donde vemos a Amberley Snyder (Spencer Locke), quien está montando en su caballo y su familia la observa, vemos como su mama Tina Snyder (Missi Pyle) habla con ella, mientras ella está a punto de partir hacia Denver, donde tendrá un concurso de rodeo y también tendrá que ingresar a la universidad, Amberely sale de Utah a Denver y en un punto del camino, por querer ver el mapa, se desabrocha el cinturón para alcanzar este papel y descuida el volante, de esta manera pierde el control y se accidenta de una manera bastante fuerte, donde queda dañada de varias vertebras y queda con problema de parálisis.

 Con esta trama vemos todo el proceso tan difícil y complicado que lleva tanto ella como su familia en la recuperación y como es toda una historia de superación personal, en la cual vemos como todos sus miedos más íntimos se hacen realidad, a parte de todos sus tabúes y sobre todo de su propia vergüenza al saber que ya no puede hacer lo que siempre hizo y que toda su vida giraba alrededor del rodeo, este golpe de realidad al principio le genera una resistencia al cambio, pero gracias al apoyo de su familia y sus allegados a parte de su tenacidad por hacer lo que siempre ha soñado desde niña, hará que salga adelante a pesar de las dificultades, con esto en mente y la idea de que todos podemos superar todo, solo es cuestión de tener fe, esperanza y sobre todo fuerza de voluntad, les dejo estos 2 pensamientos, es la pregunta que le hace Diego a Amberley con su respuesta y después el pensamiento de Amberley, para después pasar a mis momentos.

 

“Algo que nos ayuda a optimizar el trabajo es enfoque y metas, empecemos con la más fácil», ¿qué te ves haciendo? «Sencillo: caminar, montar, rodeo”.

“Aprendí que no siempre escogemos lo que nos pasa, pero decidimos que hacer después y, sobre todo, nunca nos rendimos. Alguien alguna vez me dijo, no importa lo que la vida te de… tu da más”.

 

Ahí te van mis momentos

Minuto 10:03 aprox. La canción que escucha Amberley, mientras recuerda el rodeo y el accidente que le sucede, este es un momento impactante.

Minuto 17:00 aprox. Cuando la mama se entera del accidente, momento triste y difícil.

Minuto 32:33 aprox. El momento que se somete a la rehabilitación y la pregunta del entrenador, es un momento ambicioso y difícil.

Minuto 40:41 aprox. El enojo de la madre con Amberley, esto con lo que sigue es un bonito y duro momento.

Minuto 43:56 aprox. Amberley hablando con alguien que tiene la misma condición que el y que le gusta el rodeo, es un bonito momento.

Minuto 51:00 aprox. Momento complicado para Amberley, cuando queda limitada, este es un momento difícil.

Minuto 56:48 aprox. La plática con Tate, este es un momento de reflexión.

Minuto 61:00 aprox. La primera vez que intenta montar y sin ayuda, este es un momento increíble.

Minuto 65:17 aprox. Cuando decide Amberley hablar sobre rodeo, es un buen momento.

Minuto 71:38 aprox. La primera vez que monta en competencia, este es un momento excelente.

Minuto 80:15 aprox. Cuando Amberley se siente mal y esto es un momento difícil.

Minuto 83:50 aprox. El momento en que Amberley se da cuenta de la cantidad de seguidores que tiene, este es un momento de iluminación para ella y es un momento cumbre.

Minuto 90:20 aprox. De aquí al final es un momento excelente.

 Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.
Gracias por leer y espero sus comentarios.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s