El momento y reseña será para: Dangerous Lies

 

 

 

 

 

 

Buen día a todos, pues ya llego el viernes nuevamente y esperando que pasen un bonito fin de semana, a seguirse cuidando y a seguir viendo cine, un saludo a todos.

 

 

 

Para cualquier duda, aclaración, sugerencia, comentario, petición, chisme o rencor les dejo mis datos:

 correo: mismomentosenlaspeliculas@gmail.com

twitter: @mmpeliculas1

 

 

 

 

 

 

Mentiras Peligrosas

dangerous

(Dar clic en imagen para ver avance o tráiler)

 

En español: Mentiras Peligrosas

Duración: 97 minutos aprox.

 

Actores:

Camila Mendes (Katie) aparece en La cita perfecta, Coyote Lake, en la miniserie Riverdale, entre otras.
Jessie T. Usher (Adam Kettner) lo podemos ver en Shaft (nueva version), Almost Christmas, Independence Day: Resurgence, entre otras.
Leonard (Elliott Gould) sale en La gran estafa (toda la saga), MASH, The long goodbye, entre otras.
Cam Gigandet (Mickey Hayden), Sasha Alexander (Detective Chesler), Jamie Chung (Julia Byron-Kim), Michael P. Northey (George Calvern).

Director: Michael M. Scott

 

En esta ocasión vimos la película Dangerous Lies del director Michael M. Scott que nos trae este Thriller con suspenso y algo de drama (aunque creo que mejor debió seguir haciendo películas navideñas, porque si le faltan algunas ideas), al ir viendo el film , me recordó mucho a las películas que pasaban en el canal Cinema Golden Choice (no, no a los programas después de las 12 de la noche del sábado no, jajajajaja) donde eran películas totalmente dirigidas para la televisión y donde la trama aunque era bastante obvia de todos modos la narración era divertida y así pasa con esta película, que el argumento ya lo hemos visto antes en otras películas, la trama es interesante (media ilógica de repente) y logran divertirte con la narración y con el suspenso que le colocan a la cinta en algunos puntos, pero la verdad tiene muchos huecos la historia y algunas cosas como que no se entienden de donde salen y tiene tantas situaciones que están equivocadas que creo que la policía y demás están ciegos ante estos errores argumentales, algunos personajes esta de mas (creo yo), pero en si la cinta te divierte a pesar de sus 95 minutos de película, creo que los primeros minutos, hasta pueden salir sobrando (nada más porque introducen al tema de lo que va a pasar), la película es muy sistemática, las actuaciones están bien (sin merecer premios a nada) y pues al final cumplen con su cometido, en la cuestión técnica todo está bien, no existe nada del otro mundo ni producción magnifica ni nada, solo esta correcta y esto hace que logre hacer ameno el rato que pasamos viendo este film, creo que si tienen algún día en los que no tengan nada que hacer y quieren ver un thriller interesante, puede ser su opción, ideal para acostarte con tu pareja o familia y pasar un rato ameno, creo que quizás mucha gente terminara viendo la película porque sale Camila Mendes que mucha gente la conoce por la serie Riverdale de Netflix en su papel de Veronica Lodge y que quizás su actuación pueda ser lo mejor de este film, junto con la narración (medio disfuncional la narración pero divertida), fuera de eso, creo que la película pasara sin pena ni gloria dentro del catálogo de Netflix, dicho sea esto, en esta ocasión ni la moraleja de la historia es así como que muy contundente ni nada por el estilo, así que si son fans del género, que no tengan nada que hacer o que sean fans de Camila Mendes (adelante están en el camino correcto), en caso de que no sea así, creo que podrían poner en cuarentena esta película y no verla, con esto dicho y sin mucho que descubrir del film, pasemos a la sinopsis.

 

 

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

Inicia viendo a Katie (Camila Mendes) y Adam (Jessie T. Usher) quienes son pareja y ella se encuentra en turno de mesera, mientras Adam estudia dentro del restaurante para la escuela, aquí vemos como Adam se enfrenta a un maleante para después ver cómo han pasado 4 meses y ambos están hundidos en deudas, Katie ahora trabaja para un adulto mayor llamado Leonard (Elliott Gould) quien después de escuchar a Katie de sus problemas financieros, decide contratar a este Adam para que también pueda ganar dinero, pero después de que Leonard les hace un cheque para ayudarlos, al día siguiente Katie lo encuentra muerto y de esta manera Katie y Adam empezaran a encontrar secretos inesperados sobre la muerte de Leonard y llegara un punto en que Katie no sabrá si confiar en su esposo o no.

 Con esta trama vemos en forma de cliché básico el hecho de que, si haces las cosas de una buena manera o tratas de ser legal con la gente, siempre será mejor porque al final si se descubren las mentiras, solo tú eres el que terminas mal en lo que haces, a veces la avaricia logra controlar nuestros pensamientos y sentimientos, haciendo que ese deseo de tener algo que quizás nunca has tenido haga que termines haciendo cosas indebidas o malas, que es lo que hace parecer que haces algo malo cuando realmente solo buscas salir adelante, con este ligero dato como moraleja, les pregunto ¿Mentirían a su pareja y a los demás con tal de no perder el dinero o status que tienen? Les dejo la frase y los momentos.

 

 

La frase de Chesler

«Tarde o temprano meterá la pata, es solo cuestión de tiempo, no dejes que te arrastre con él, acude a mí«.

 

 

 

 

 

Ahí te van mis momentos

Minuto 1:25 aprox. La plática entre Adam y Katie, el momento que están románticos y lo que hace David con el maleante que entra al restaurante, este es un momento excelente e interesante.

Minuto 7:20 aprox. La plática entre Adam y Katie, por los problemas de dinero, junto con la plática entre Katie y Leonard, buen momento.

Minuto 12:48 aprox. La entrada de Mickey Hayden, buen momento.

Minuto 20:09 aprox. El deposito del cheque por parte de Adam y Katie, buen momento.

Minuto 23:45 aprox. Katie encuentra a Leonard muerto y todo lo que sucede aquí es un momento interesante.

Minuto 32:02 aprox. La llamada que le hacen a este Adam, la plática entre Katie y Calvern, junto con lo que le sucede a este Adam en la casa de Leonard por ir a buscar el dinero y luego la decisión que toman el y Katie, momento interesante e importante.

Minuto 41:54 aprox. La entrada de Julia y la patica entre ella con Adam y Katie, la llamada a este Adam de la comisaría y la petición de compra de Hayden nuevamente a Katie, momento excelente, inesperado y oportuno.

Minuto 62:06 aprox. Katie encuentra el escondite de Doyle y las cosas que estaban escondidas, esto es un momento interesante e importante.

Minuto 72:48 aprox. Alguien se mete a la casa de Katie y Adam, junto con la llegada de la policía y la plática entre Katie y la detective, esto es un momento tensionate y excelente.

Minuto 77:35 aprox. La plática entre Katie y Julia, momento interesante.

Minuto 81:13 aprox. Todo lo que sucede en la casa de Katie y Adam con la entrada de Hayden, después vemos a Julia y al final a la detective, todo esto es un momento cumbre, excelente, inesperado y emocionante.

Minuto 90:53 aprox. El final de la película, momento interesante y revelador.

 Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.
Gracias por leer y espero sus comentarios.

6 comentarios sobre “El momento y reseña será para: Dangerous Lies

  1. Buen viernes, Jaime.

    ¿Mentirían a su pareja y a los demás con tal de no perder el dinero o status que tienen?
    Creo que en la vida hay que ir con la verdad por delante. Toda mentira acaba por ser descubierta. Respecto a la peli con tu reseña tengo más que suficiente. Estos productos Netflix cada vez me interesan menos.
    Saludos y buen fin de semana.

    Me gusta

    1. Buenas Tardes Miguel, gracias por pasar, bien lo dices en tu comentario, nada como hablar las cosas con la verdad, porque al final toda mentira siempre sera descubierta, excelente pensamiento; sobre la película, pues ni hablar, no hay ni como defenderla, a veces Netflix no logra cuantificar de manera correcta su capacidad de producir, creo que debería existir un departamento de calidad, total si vas a gastar en hacer una película, creo podrían mejorar mucho y máxime que he logrado ver películas que logran dar ese salto de calidad sin tener que ser producciones asombrosas, en fin, veremos que nos depara en el futuro, un saludo hasta España.

      Me gusta

  2. Hi! I could have sworn I’ve been to this site
    before but after going through a few of the posts I realized it’s new to
    me. Regardless, I’m definitely delighted I stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back often!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s