El momento y reseña será para: Project Power

.

Buen día a todos, como siempre y como cada martes y viernes esperando que donde quiera que estén se encuentren muy bien, en esta ocasión les dejo esta película de la plataforma Netflix donde nos dan la premisa de una droga experimental que te da 5 minutos de un poder que no sabes cual pueda ser, dependiendo de la persona, tu cuerpo asimilara el producto y te dará una habilidad ¿Que super poder o habilidad les gustaría tener por 5 minutos aunque el costo puede ser caro, lo tomarían? veamos que nos depara esta película, un saludo a todos.

Para cualquier duda, aclaración, sugerencia, comentario, petición, chisme o rencor les dejo mis datos:

 correo: mismomentosenlaspeliculas@gmail.com

twitter: @mmpeliculas1

.

PROJECT POWER

(Dar clic en imagen para ver avance o tráiler)

En español: Proyecto Poder

Duración: 113 minutos aprox.

.

Actores:

Jamie Foxx (Art/Mayor) aparece en Django desencadenado, Ray, Colateral, entre otras.

Joseph Gordon-Levitt (Frank) sale en 500 días de verano, El origen, Don Jon, entre otras.

Rodrigo Santoro (Biggie) lo podemos ver en 300, Focus y Ben Hur (nueva versión), entre otras.

Dominique Fishback (Robin), Courtney B. Vance (Capitan Craine), Amy Landecker (Gardner), Colson Baker (Newt).

Director: Henry Joost/Ariel Schulman

.

En esta ocasión vimos la película Project Power con Jamie Foxx de la cual Netflix la tenía dentro de los primeros lugares de popularidad y pues como ya saben que nuestro gusto primordial es la acción decidimos darle un vistazo a este nuevo film de la plataforma, la película en mi punto de vista es muy divertida, un entretenimiento que siento que tenía pretensiones más altas pero no las logro, te mantiene al filo de tu asiento, mucha acción y con uno que otro chiste divertido, muy amena para pasar el rato, a pesar de que la trama no termina siendo algo más acabado, la idea suena interesante ahora que se da esto de tantas adaptaciones de comics y tantos superhéroes, como que queda como anillo al dedo, pero si pierde la perspectiva de algunas cosas y aunque trata de dejarte una moraleja interesante, de todos modos pudieron haber profundizado algunos puntos o temas en los cuales encajaba el film, pero pues su intención solo era divertir, en cuanto a los efectos especiales y visuales me parecen de excelente manufactura junto con las tomas y los primeros planos que justifican la inversión que se debió hacer en este rubro, en cuanto a la música creo que queda relegada a un segundo término a pesar de que uno de los personajes principales tiene un gusto enorme por el rap, pero bueno pudieron colocar algo mayor al respecto, en cuanto a las actuaciones creo que como siempre tanto Jamie Foxx como Joseph Gordon-Levitt cumplen su cometido y hacen lo propio igual que la actriz Dominique Fishback que también ayuda a que se genere un trío interesante para que se haga divertido, los demás actores creo que hacen un buen papel, el que creo yo que quedó a deber y no por la actuación sino porque quizás en el guion le debieron de haber dado más papel fue a Rodrigo Santoro que lo recuerdo por su papel de Jerjes en la película 300; así que como les comento a pesar de lo divertida que es la película, la narración no es pretenciosa ni el guion tampoco y solo es para el mero entretenimiento, de hecho creo que puede llegar a ser hasta algo familiar sin ningún problema como les digo la cinta es divertida, pero no consigue unir todas las piezas y conjugar de manera correcta todo la idea que tratan de dar, en fin, pudo haber sido algo memorable, pero queda como otro título más de opción de verano para pasar la tarde comiéndose unas palomitas, sin más que decir al respecto, les dejo la sinopsis.

.

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

Todo inicia viendo a Biggie (Rodrigo Santoro) en los muelles, viendo cómo llega una mercancía que va a entregar a distribuidores de droga, para que se esparza por las calles este nuevo producto, después veremos cómo empieza a haber casos de gente que utiliza la droga y le da poderes inusuales, de esta manera veremos a Robin (Dominique Fishback) una joven menor de edad que es distribuidora de esta nueva y letal droga, quien es ayudada por Joseph Gordon-Levitt (Frank) quien es un policía que también usa esta nueva droga para servir a la justicia, mientras en otra parte vemos a Art (Jamie Foxx) quien es un ex soldado que busca a su hija y quiere dar con la persona que es la encargada de distribuir este producto para poder encontrar a su hija que tiempo atrás se la llevaron, de esta manera el camino de los 3 personajes en algún punto se unirá para buscar a quien está detrás de todo este mal.

.

 Con esta trama el film nos dan el consejo muy importante e interesante de que busques tu talento y lo explotes de la manera que puedas, que seas tú mismo y que no te escudes en el gobierno, en la sociedad o en los problemas para decir que no puedes salir adelante porque al final del camino toda decisión está en ti y no en lo que piensen y digan los demás, vemos también que no importa que pueda suceder porque el amor de padres a los hijos siempre debe ser incondicional y que sin importar que tan difícil sea, ellos te buscaran, también vemos que a pesar de toda la gente mala que puede haber, siempre existe gente buena que se preocupa por los demás y que intenta sacar adelante a su ciudad por todos los medios, un detalle más que quise dejar para el final es la premisa que nos dan en la cinta donde una droga te da 5 minutos de un poder diferente dependiendo quien la consuma y esto hace que todos intenten tenerla para lograr su fin y tener poder aunque sea por unos momentos, esta parte es interesante porque logra dar con la psique humana en la cual muchos tienen el deseo de poder conseguir u obtener las cosas a base de una habilidad que los demás no tienen y al tener esta fuerza a la mano es normal que la gente se haga adicta a tener esto en su poder, creando caos porque al final nunca sabes que puede pasar con esa habilidad que tienes y si podrás controlarlo o el poder te controlara a ti, con esto y otros detalles, les dejo la pregunta ¿Hasta qué punto crees que las cosas están en ti? Les dejo la frase y los momentos.

.

Las frases de Art

“Eres joven, eres negra, eres mujer, el sistema está diseñado para consumirte, tienes que averiguar qué haces mejor que nadie y hacer eso”.

Ahora debo aprovecharme del sistema más de lo que se aprovecha de mi”.

En el mundo real el poder va a donde siempre va, a la gente que ya lo tiene”.

.

Ahí te van mis momentos

Minuto 3:45 aprox. Robin se encuentra en problemas y llega Frank, momento interesante.

Minuto 10:21 aprox. Art llega a ver a Newt, este es un momento excelente, asombroso, increíble, emocionante y de mucha acción.

Minuto 20:10 aprox. Robin se imagina rapeandole al maestro, esto es un momento sumamente divertido.

Minuto 23:16aprox. Frank se toma la droga y empieza la persecución al criminal, esto es un momento excelente, divertido, emocionante y de mucha acción.

Minuto 32:33 aprox. Art tiene encerrada a Robin y habla con ella, momento interesante.

Minuto 39:52 aprox. Robin habla con el traficante de la droga y Art entra en acción, todo este tramo es un momento excelente, emocionante, fuerte, increíble y de acción.

Minuto 45:50 aprox. Art se despierta y Robin lo cura momento interesante y divertido.

Minuto 47:24 aprox. Frank se mete a la casa de Robin y salva a la mama de una forma muy divertida, es un momento sumamente divertido e hilarante.

Minuto 50:12 aprox. La plática entre Art y Robin, esto es un momento cumbre, interesante, excelente e ilustrativo.

Minuto 55:12 aprox. Art y Robin van en el carro y ella pregunta por Tracy la hija de Art, esto es un momento interesante y reflexivo.

Minuto 65:37 aprox. Todo lo que sucede cuando están haciendo la venta de la mercancía y entra Art, todo esto es un momento cumbre, emocionante, excelente y de mucha acción.

Minuto 76:55 aprox. Cuando Frank quiere entrar al muelle, buen momento.

Minuto 83:51 aprox. La pelea de Frank con una persona que puede contorsionarse sin ningún problema, momento interesante y divertido.

Minuto 87:50 aprox. La pelea de Art y Frank contra Wallace, buen momento.

Minuto 92:21 aprox. Art pelea contra alguien que sus huesos son como cuchillas, buen momento.

Minuto 96:05 aprox. Art se entrega, pero saca su poder que le da la pastilla, todo este tramo hasta el final es un momento cumbre, divertido, asombroso, interesante y excelente.

Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.

Gracias por leer y espero sus comentarios.

65 comentarios sobre “El momento y reseña será para: Project Power

  1. Pingback: feed
  2. Pingback: feed
  3. Pingback: thefeed
  4. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to
    be actually something that I think I would never understand.
    It seems too complex and extremely broad for me.

    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of
    it!

    Me gusta

  5. Having read this I believed it was rather informative.
    I appreciate you spending some time and effort to put this article together.
    I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worth it!

    Me gusta

  6. Thanks for some other magnificent post. Where else could anybody get that
    type of information in such an ideal means of writing?
    I have a presentation next week, and I am on the search for such info.

    Me gusta

  7. Great article! This is the type of info that are supposed to
    be shared across the net. Disgrace on the search engines for not positioning this submit higher!
    Come on over and talk over with my site . Thank you =)

    Me gusta

  8. It’s really a great and helpful piece of information. I am satisfied that you simply shared this helpful info with us.

    Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

    Me gusta

  9. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which
    makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your
    theme? Fantastic work!

    Me gusta

  10. Good day! I could have sworn I’ve visited this web site before but after looking at many of the articles
    I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m certainly happy I
    stumbled upon it and I’ll be bookmarking it and checking back often!

    Me gusta

  11. Can I simply say what a relief to uncover a person that truly knows what they are discussing online.
    You definitely realize how to bring an issue to light and make it important.
    More people should check this out and understand this side of the story.

    It’s surprising you are not more popular because you most certainly have the gift.

    Me gusta

  12. Just wish to say your article is as amazing. The clearness to your submit is simply spectacular
    and i could suppose you are an expert on this subject.
    Well together with your permission let me to take hold of your feed to keep updated with coming near near
    post. Thanks 1,000,000 and please keep up the enjoyable work.

    Me gusta

  13. Pingback: fathor
  14. Definitely imagine that that you stated. Your favourite justification seemed to be on the internet the simplest factor to take note of.
    I say to you, I definitely get annoyed even as folks consider worries that they plainly don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top as smartly as defined out the whole
    thing without having side-effects , folks can take a signal.
    Will probably be again to get more. Thanks

    My web page … junk cars for sale

    Me gusta

  15. Pingback: Elden Stechuchak

Deja un comentario