El momento y reseña será para: The Kissing Booth 2

 

 

 

 

 

 

 

Buen día a todos, terminamos el mes de Julio el día de hoy, ya han pasado 7 meses de este año, el tiempo pasa sumamente rápido, esperemos que todo mejore a nivel global y pues aquí les dejo esta película juvenil, esperemos que les agrade, un saludo a todos y a seguir viendo cine.

Para cualquier duda, aclaración, sugerencia, comentario, petición, chisme o rencor les dejo mis datos:

 correo: mismomentosenlaspeliculas@gmail.com

twitter: @mmpeliculas1

 

 

 

 

El Stand de los besos 2

stand besos2

(Dar clic en imagen para ver avance o tráiler)

 

En español: El stand de los besos 2

Duración: 132 minutos aprox.

Actores:

Joey King (Elle Evans) sale en Slender Man, Ramona and Beezus, La caída de la casa blanca, entre otras.
Joel Courtney (Lee Flynn) aparece en Super 8, Assimilate, F the prom, entre otras.
Jacob Elordi (Noah Flynn) lo podemos ver en Swinging Safari, Piratas del Caribe la venganza de Salazar (papel pequeño), Euphoria (serie de televisión), entre otras.
Molly Ringwald (Mrs. Flynn), Taylor Zakhar Perez (Marco Peña), Maisie Richardson-Sellers (Chloe Winthrop), Meganne Young (Rachel), Stephen Jennings (Mr. Evans).

Director: Vince Marcello (co-escritor)

 

En esta ocasión vimos la película “El stand de los besos 2” una comedia romántica juvenil, que es la continuación de la cinta con el mismo nombre El stand de los besos, cuando se hizo el estrenó de la primera parte en aquel momento (2018), me pareció un soplo de aire fresco dentro de la plataforma de Netflix y que aunque era una historia simple logro cautivar con su propuesta, en el caso de esta segunda parte, considero que aunque no es un producto malo, si carece de originalidad y sobre todo que parece muy recurrente en muchas de las situaciones que suceden y esto hace que llegue a ser sumamente predecible, haciendo que algunos personajes terminen no teniendo sentido, alargando de más la historia y que la idea principal de la cinta se pierde por completo ya que en su momento la idea del stand de los besos era la base de la cinta, ahora termina siendo un detalle más dentro del film, lo bueno es que regresa el director y todos los actores vuelven a sus papeles originales, esto ayuda a que la película no pierda el sentido, ya que la actuación y las caras conocidas de los personajes principales ayudan mucho al buen desempeño de la trama (de hecho todos los actores regresan en sus papeles) que como decíamos es muy predecible, esto hace que la comedia juvenil romántica logre divertir y pasar un momento entretenido frente a la televisión, considero que esta película es muy disfrutable principalmente para adolescentes que son los que podrían identificarse con las situaciones vividas por los protagonistas y que intentan dar una moraleja o idea sobre los temas tratados, eso sí en la cuestión técnica creo que como siempre logran un resultado ideal con lo puesto en pantalla, con la música, colocada en el momento idóneo, una excelente producción y con las tomas muy bien logradas en varios de los momentos resaltando alguna situaciones muy particulares, haciendo los enfoques correctos, como hemos visto anteriormente en el punto técnico Netflix casi siempre logra muy buenos resultados, creo que no ganará premios, la fórmula es muy común, pero curiosamente entretenida, eso sí, Netflix ya anunció que van a sacar la tercera parte de esta cinta, al parecer les ha redituado muy bien está película (de hecho es de las más vistas en la plataforma) que a cómo van las cosas quizás le hagan una serie más adelante, de hecho considero que quizás la plataforma le tenga cariño a esta película, porque junto con Sierra Burgess, Bright y otros títulos, son de los primeros que la empresa catapultó como producciones propias, quizás solo por esto se intenta crear otra secuela, que sinceramente no creo que deje algo bueno, pero en fin, a los amantes del género y adolescentes les encantara este film a los demás, véanla bajos sus propias reservas, con esto dicho, pasemos a la sinopsis.

 

 

Idea de la película (lo que le llamarían sinopsis si así lo quieren ver)

Ojo puede contener Spoilers (anticipo de la trama) para quien no la ha visto.

La película inicia viendo a Elle (Joey King) quien hace un resumen de lo que pasó en el verano con su novio Noah (Jacob Elordi), para después ver como se despiden y mantienen una relación a distancia, mientras ella regresa al último año de escuela, sin saber que las inseguridades de saber que su pareja está en la universidad y que puede conocer otras mujeres, crearan problemas en su mente mientras tiene que lidiar con sus propios problemas y el hecho de conocer a un muchacho nuevo llamado Marco (Taylor Zakhar Perez) aparte de que no sabe si decirle a su amigo Lee (Joel Courtney) que quizás no vaya a la misma universidad, con estos detalles y otras cosas veremos los enredos para volver a colocar el stand de los besos.

 Con esta trama nos muestran de manera muy interesante todas las inseguridades que a veces la gente tiene en su juventud, aparte de que tienen que lidiar con el hecho de tener que elegir el camino que debes tomar sin saber si lo que hace es correcto, todo esto aunado a tener una relación a distancia o tener físicamente una relación en ese momento, pero también nos enseñan que no podemos guiar nuestros caminos solo porque queremos a alguien o porque nuestro mejor amigo hará lo mismo que nosotros sino que tenemos que buscar las cosas por nosotros mismos y que siempre habrá obstáculos y que tenemos que salir adelante sin importar lo que suceda y que tenemos que confiar en nosotros mismos, con esta y otras enseñanzas les pregunto ¿Han dependido sus decisiones de alguien más? Les dejo la frase y los momentos.

 

 

 

 

Las frases de Elle

Si no estoy segura de quién soy ahora ¿Cómo podría saber dónde quiero estar en cinco años?

La vida te presenta obstáculos, crees que las cosas son de una forma, pero de repente ves que son al revés, así que es difícil saber que querrás en cinco años, cuando se presenta un obstáculo no estarás seguro de si te conviene saltarlo, evadirlo o salirte de la pista”.

 

 

 

 

 

Ahí te van mis momentos

Segundos 0:28 aprox. El resumen de lo que ha pasado, buen momento.

Minuto 3:58 aprox. El regalo de Lee a Elle, momento divertido.

Minuto 7:51 aprox. La llamada a Elle, junto con lo del Stand de los besos, es un momento excelente, simpático.

Minuto 14:06 aprox. Elle y Lee jugando en las maquinitas, junto con las cosas que dice Elle de Marco y como sale corriendo Lee para que no se equivoque, pero es demasiado tarde, todo esto para ver la cara de Marco cuando se la topa en el casillero, es todo un momento excelente, divertido, simpático e interesante.

Minuto 24:14 aprox. La elección de personas para los deportes y todo lo que sucede, es un momento excelente, divertido, simpático y ocurrente.

Minuto 29:17 aprox. La situación de la puntuación nuevamente, para después pensar en inscribirse en un torneo de baile de videojuegos, momento divertido.

Minuto 33:19 aprox. Elle y Lee le piden a Marco que este en el stand de los besos y después la forma de solucionarlo es un momento excelente, simpático, divertido e inesperado.

Minuto 38:49 aprox. Todo lo que pasa en Boston es un momento excelente, divertido, sexy, interesante, fuerte y triste a la vez.

Minuto 51:34 aprox. Cuando Lee y Elle están practicando y se lesiona Lee y después vemos a Marco con Elle ensayando, junto con la proposición de Lee a Rachel, todo esto es un momento interesante y divertido.

Minuto 58:46 aprox. Elle y Marco practicando, momento interesante.

Minuto 61:48 aprox. Elle y Marco practicando otra vez y Elle esta triste, junto con todo lo que platican, esto es un momento interesante, excelente y divertido.

Minuto 69:39 aprox. Elle platica con el chavo que le gusta a Miles, es un buen momento.

Minuto 71:45 aprox. Toda la escena del baile, lo que sucede con Rachel, Los disfraces de Lee y Elle, junto con el baile de Marco y Elle, todo esto es un momento excelente, divertido, emocionante, interesante y asombroso.

Minuto 81:52 aprox. Marco le dice a Elle que se suelte en las prácticas de baile y todo esto es un momento excelente e interesante.

Minuto 87:47 aprox. La escena del baile entre Elle y Marco, esto es un momento cumbre, excelente, sorprendente, divertido, sexy, complicado y emocionante.

Minuto 93:05 aprox. Cuando todos están en la comida de acción de gracias, junto con la plática entre Chloe y Noah, todo esto es un momento fuerte, complicado, difícil y excelente.

Minuto 104:37 aprox. La felicitación de Marco a Noah por su hermano, este es un momento interesante.

Minuto 106:47 aprox. El inicio del stand de los besos, junto con la plática entre Chloe y Noah, junto con la plática entre Elle y Marco, todo esto es un momento cumbre, importante y excelente.

Minuto 115:43 aprox. Elle llega al aeropuerto y no esta Noah, momento interesante.

Minuto 117:11 aprox. La plática entre Noah y Elle, momento cumbre y excelente.

Minuto 120:30 aprox. La voz en off de Elle mientras escribe y vemos las escenas de la graduación, junto con todo el tramo final, es un momento excelente e interesante.

Como puedes ver elegí muchos momentos de la película, quizás faltaron más situaciones de la película que a otros les pareció más interesante o simplemente algunas cosas pensarán que son intrascendentes, como siempre lo digo, todos tenemos nuestra opinión, espero que compartamos la misma idea y sino pues, ni hablar, a veces esas diferencias hacen que empiece una buena conversación con argumentos en contra o argumentos a favor.
Gracias por leer y espero sus comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s